FANDOM

Las Crónicas de Världcraft: El Legado Editar

Arthas: Nací con un poder extraño. La habilidad de ver lo que ninguna persona ha podido ver antes. Todo es confuso en mi mente: Las imágenes, los sonidos, los dolores. Necesito recordar, ordenar mis pensamientos hasta este momento. Recordar quién soy. Si debo decir como empezó todo, es posible que comience desde aquí.

Plantilla:Capitulo (KS)

¡! ¡! es el capítulo vigésimo primero de Dragon Ball Infernal Battle y el vigésimo primero de la Saga de Zeel. Es escrito por el usuario Nico Z.

 Capítulo 21 Editar

Después de una batalla bastante pareja entre Zeel y Goku, el Dios Demonio decidió transformarse en su segunda forma, el Gran Dios Demonio. Goku se mostró bastante confiado y emocionado por el poder de su enemigo, aunque Zeel haya superado sus poderes por mucho.

Goku expulsa su poder y vuela con todo contra Zeel. El Saiyajin le da un puñetazo en el rostro al Demonio, quién no le afecta y le devuelve el golpe a Goku para luego aplastar su cara contra una roca.

Zeel se acerca lentamente a Goku, quién estaba tirado en el suelo. Lo observa por unos segundos y lo toma del cabello.

Zeel: Maldito simio.

Zeel le da un fuerte puñetazo en el estómago.

Goku: ¡Arghhh! *Escupe sangre*

Gohan, Krilin y Yamcha llegan al campo de batalla y contemplan la escena. Piccolo los pone al tanto rápidamente.

Gohan: ¡Pa-papá!

Krilin: Go-Goku...

Zeel le da un segundo golpe... un tercero... un cuarto. Todos los Guerreros Z observaban la escena asustados, sorprendido y preocupados por Goku, excepto Vegeta, quién estaba cruzado de brazos y serio.

Cuando Zeel se prepara a darle un quinto golpe, Goku expulsa su aura de Ki, le da una patada en el rostro y una patada en el pecho, logrando liberarse del Demonio.

Goku se arrodilla en el suelo y se toca su estómago.

En un abrir y cerrar de ojos, Zeel aparece delante de Goku.

Goku: ¡Ah!

Zeel agarra de ambas manos a Goku y le da un fuerte rodillazo en la espalda, mandándolo a volar, chocando contra unas rocas.

Goku, muy herido, vuelve a su estado base, Zeel se pone a torturarlo a golpes: patadas, puñetazos, rodillazos. El Demonio lo toma del cabello y le da un cabezazo en el rostro.

Zeel: Te lo dije, tu ingenuidad es tu punto débil. A pesar de ser muy fuerte, tienes la mala costumbre de confiarte demasiado y eso te pone en desventaja. *Ríe* Pobre, Saiyajin, en verdad me das lástima.

Al ver a Goku derrotado, Vegeta, serio y cruzado de brazos comienza a avanzar hacia el lugar.

Vegeta que se mete en el medio de ellos dos.

Zeel: *Se sorprende* ¿Ah? ¿Quién eres tú?

Vegeta: Soy el príncipe de los Saiyajin, Vegeta. El encargado de exterminarte, insecto.

Zeel: ¡Jajaja! ¿Eres otro simio Saiyajin más? ¡Ustedes los Saiyajin no son más que una raza primitiva! ¡Son la vergüenza del universo!

Vegeta: *Ríe* Los Saiyajin somos una raza de guerreros. ¡No nos provoques!

Vegeta corre su vista hacia Goku, quién estaba tirado en el suelo, muy herido.

Vegeta: Por eso te digo que eres un torpe sin remedio. *Mira de reojo a Zeel* Necesito a este insecto para poder incrementar mis poderes.

Zeel: No te preocupes por salvarle la vida. *Carcajada* No dejaré a ningún mortal con vida.

Vegeta lo mira con seriedad por unos segundos, hasta que gira su vista hacia los demás.

Vegeta: ¡Ustedes no se queden ahí parados sin hacer nada y llévense a Kakarotto de este maldito lugar! Sólo estorbará en la pelea.

Gohan es el único que reacciona, él corre hacia donde estaba tirado su padre y lo levanta.

Gohan: ¡Papá!

Goku: *Sonríe* Go-Gohan...

Gohan: Papá, mira como te ha dejado.

Vegeta: Ghhh... ¡HAAAA!.

Vegeta se transforma en Súper Saiyajin 2.

Vegeta: Comencemos de una vez.

Zeel intenta golpear a Vegeta, pero Vegeta lo esquiva y le da un codazo en la espalda.

Zeel intenta golpearlo varias veces, pero Vegeta esquiva todos sus golpes y le devuelve cada golpe que él intento darle.

Vegeta: Un insecto que no puede moverse no me sirve para nada. Eres un inútil.

Zeel: Arghh...

Vegeta: ¿Qué sucede, Zeel?. Te has vuelto muy débil.

Zeel se enfurece y vuela hacia Vegeta a toda velocidad; Zeel intenta darle un puñetazo, pero Vegeta lo esquiva, se teletransporta delante de Zeel y le da un puñetazo en el mentón.

Zeel: *Cae*

Vegeta: Jeje...

Zeel: Arghh... ¡HAAA!.

Zeel libera una gran cantidad de poder y se lanza hacia Vegeta.

Vegeta: Vaya...

Zeel intenta golpear a Vegeta, pero Vegeta esquiva todos sus golpes.

Vegeta: Me cansaste, insecto...

Vegeta se teletransporta delante de Zeel y le da un golpe en el estomago y un puñetazo en el mentón. Vegeta se teletransporta detrás de Zeel y le da un codazo en la espalda. Zeel choca contra unas rocas.

Zeel: *Se levanta*

Vegeta baja al suelo y camina lentamente hacia Zeel.

Vegeta: ¿Qué pasa, Zeel?. Lo hiciste mejor con Kakarotto.

Zeel: Grrr... grrr..

Zeel corre rápidamente hacia Vegeta; Zeel logra darle un golpe en el rostro.

Vegeta toma a Zeel de las manos y lo lanza hacia el suelo, luego le pega un codazo en la cara, haciendo que estrelle su cara contra el piso. Después lo agarra y lo gira muy rápido, lo suelta y se va hacia la espalda de Zeel, donde le da varios golpes y una fuerte patada, causándole mucho daño.

Zeel: ¡Ghhh... haaa!.

Zeel libera una poderosa aura de energía.

Vegeta: Hmm. Con que sigues incrementando tu poder, ¿Eh?. Bah, aunque puedas hacer eso no tengo nada de que preocuparme... NUNCA lograrás llegar a mi nivel...

Zeel: Oh, ¿así qué eso crees?

Zeel se pone en posición.

Zeel: ¡HAAAAA!.

Zeel aumenta su poder poco a poco. Vegeta se sorprende.

Vegeta: ¡¿Qué?!. No... su poder no para de crecer. Es... es imposible.

Zeel: ¡HAAAA!.

Goku: *Se levanta*

Goku siente el Ki de Zeel.

Goku: Dios... *Sorprendido*

Zeel: El dolor que sentirán será peor que estar en el infierno.

Vegeta: *Sorprendido*

En un abrir y cerrar de ojos, Zeel aparece al costado derecho de Vegeta.

Zeel: ¡Sorpresa!

Vegeta: ¡¿QUÉ?!.

Zeel: *Ríe*

Zeel le da un puñetazo en el rostro, haciéndolo chocar contra el suelo. Zeel se acerca a él y lo toma del cuello. Zeel comienza a darle varios golpes en el rostro.

También en FANDOM

Wiki al azar